¡Denuncian Injusticia! Joven estudiante fue expulsada

Compartir en:

Papantla, Ver.- Una injusticia fue cometida en contra de una estudiante del telebachillerato de Papantla, quien fue reprobada y expulsada en cumplimiento al capricho de una de las docentes que laboran en este plantel educativo, fue lo denunciado por la madre de dicha jovencita.

Raquel Simbron Hernández, progenitora de la agraviada, menciono que desde el mes de agosto, cuando inicio el curso escolar, la maestra Guadalupe Ruiz Rodrìguez, comenzó a dar un mal trato a su consanguínea, al grado de no aceptarle las tareas ni los trabajos que la estudiante realizaba.

También menciono que dicho hostigamiento que la maestra ejerció conto en todo momento con el apoyo de sus colegas, lo cual origino que su hija de nombre Dalia Azucena, fuera suspendida tres días antes de salir de vacaciones en el mes de diciembre.

Simbron Hernández, mencionó que fue el día 7 de enero cuando acudió al plantel educativo para pedir información de la situación de su hija cuando la misma Guadalupe Ruiz, fue quien le dio la noticia que Dalia Azucena, y estaba dada de baja de dicha escuela.

La sorpresa es que su hija fue reporbada en el semestre que concluyo en noviembre, en el cual no llevaba un promedio de 10, pero contaba con elementos para alcanzar un promedio aprobatorio, por que quiso dialogar con la docente en cuestión la cual fue muy enfática.

“Hagale como quiera su hija esta reprobada, ni la directora ni el supervisor pueden hacer nada para que ella siga en esta escuela” fue lo que dijo la maestra Guadalupe, afirmó la madre afligida.
Por: Benjamín Portilla Rodríguez

Más noticias AQUÍ

¿Conoces a alguien o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de La Opinión De Poza Rica: 7822199402 o
al correo info@laopinion.net e info@laopinion.com.mx

¡Compártelo! Nuestros periodistas le darán seguimiento.

🔴🚨El exceso de velocidad y el asfalto mojado por las condiciones climatológicas es que un trailer cargado de hojas de maíz volcó en el bulevar Tajín. #Papantla #LaOpiniónDePozaRicaINFÓRMATE AQUÍ ⬇️⬇️⬇️⬇️

Publicado por La Opinión Poza Rica en Lunes, 20 de enero de 2020

error: Content is protected !!