Denuncian fallas en servicio de luz en Cazones

¡Comparte esta nota!

Cazones, Ver. -. Habitantes de la comunidad de Rancho Palmas, denuncian problemas el servicio de energía eléctrica luego desde que, hace 4 años, fueran robadas dos líneas conductoras de energía de la CFE, que hasta el. Momento no ha hecho la reposición de los cables.

El Subagente Municipal del lugar, Juan David Guerra Méndez, dijo a este medio de comunicación que en esa localidad habitan 336 habitantes que padecen de las fallas en este servicio.

Agregó que han insistido ante las oficinas centrales por medio del número 071 o a las oficinas de Cazones, pero nunca contestan.

Al acudir dicha dependencia, le indicaron que tenía que hacer un escrito narrando la situación, anexar fotografías del cableado que ya solo es una línea.

El Subagente dijo que convocará a reunión a los jefes de familia para acordar los puntos que exigirán a la CFE, destacando la reposición de las dos líneas y el corte de ramas de árboles, que rozan con la línea de alta tensión, que es otro problema relacionado con los constantes apagones.

Cabe mencionar que  Rancho Palmas, cuenta con servicios educativos de preescolar y primaria, mientras que los alumnos que cursan secundaria o la preparatoria, se tienen que trasladar hasta la comunidad  La Encantada o a la cabecera municipal.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107