Denuncian fallas en el alumbrado público en comunidades de Cerro Azul

Compartir en:

Cerro Azul, Ver. – Habitantes de las comunidades de Cerro Azul se encuentran molestos por lo mal en que se encuentra el alumbrado público al ser varias calles que se encuentran a oscuras o en su defecto las lámparas prenden y apagan, por lo que hacen un llamado al Gobierno Municipal a fin de que lo más pronto posible acudan a repararlas.

Este problema se presenta en comunidades como Piedra Labrada, Tamalinillo, Campechana, Xilitla, en donde a decir de los habitantes de estos lugares piden al alcalde Carlos Vicente Reyes Juárez y al regidor comisionado en alumbrado público Leonardo Priego Becerril a que se dé una vuelta por estas localidades para que rehabiliten las lámparas al ser muchas las que no prenden por lo que existen calles en penumbras temiendo a que con ello se cometa algún hecho ilícito.

“La ventaja que ahorita nuestros hijos no van a la escuela si no estuviéramos preocupados cada vez que salgan, ya que las calles de nuestra comunidad están oscuras por que las lámparas no prenden, y a pesar de que nuestras autoridades rurales han reportado esta situación al ayuntamiento, madamas no nos hacen caso” expreso el señor Taurino G. L. vecino de la comunidad de Tamalinillo.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!