Denuncian envenenamiento de perro en la colonia Limonarias

Compartir en:

Atlapexco, Hgo. – Ahora fue en este municipio donde una vecina denunció el envenenamiento de una de las mascotas de su hijo, al mismo tiempo que exigió castigo en contra del presunto responsable.

Se trata de quien se identificó con el nombre de Laura Canales Hernández y quien aseguró que el indefenso animal, por segunda ocasión había sido envenenado, sólo que esta vez, desafortunadamente perdió la vida.

En ese sentido, la quejosa dijo que el perrito la tenía amarrado frente a su casa y aun así, fue envenenado, “es triste saber que hay personas tan malas que se molestan porque los perritos ladren y se atreven a matarlos de una manera tan cruel”, indicó.

Agregó que, tras el deceso del indefenso animal, su hijo se la ha estado pasando llorando, “no se vale que gente amargada haga este tipo de cosas, dejando a niños llorando y tristes”, agregó.

Canales Hernández culpó del envenenamiento del perro a un profesor de dicha colonia que responde al nombre de Julián N.

Otra de las vecinas aseguró que en varias colonias también han aparecido gatos muertos y sin que, hasta el momento, se pueda evitar dicha crueldad, debido a que los responsables actúan amparados por la oscuridad de la noche.

Compartir en:
error: Content is protected !!