Denuncian en el CAVI a padre irresponsable

¡Comparte esta nota!

Huejutla, Hgo.- Padre desobligado, vecino de la colonia La Obrera, fue denunciado en la Agencia del Ministerio Público del Centro de Atención a la Familia y a la Víctima (CAVI) de este distrito judicial, luego de que presuntamente se negara a dar la pensión alimenticia para su menor hija.

Se trata de quien fue identificado con el nombre de Juan O. M. y quien se encuentra en verdaderos líos con la justicia, por lo que en cualquier momento será requerido por la autoridad con la finalidad de que se haga responsable de la menor.

Se dio a conocer que esta persona, mediante falsas promesas, logró enamorar a una mujer huasteca que fue identificada con el nombre de Nayeli H. H. y de esa relación, nació una linda bebé.

Sin embargo, al enterarse que iba a ser papá, lo que hizo el sujeto es comenzar a esconderse y en todo momento se negó a dar la pensión alimenticia.

Con la esperanza de que recapacitara y reconociera a su hija, la señora comenzó a buscar al hombre que un día le prometió bajarle la luna y las estrellas.

Tras insistir, por fin logró registrarla con sus apellidos, sin embargo, no se ha hecho responsable como papá.

De ahí que la mujer decidió presentarse en el Ministerio Público y denunciar a su ex pareja, pues se le hace injusto que la responsabilidad recaiga nada más en ella, mientras que dicho sujeto ande por la calle como si nada.

Ante dicha situación, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) inició una carpeta de investigación identificada con la numeral 05/2021/043, por lo que, en cualquier momento, dicha persona será requerida por la autoridad con la finalidad de que se haga responsable de su hija.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107