Denuncian el robo de 4 becerros en Cerro Azul

Compartir en:

Cerro Azul, Ver. – En plena contingencia por el Coronavirus, los abigeos continúan haciendo de las suyas al ser reportado el robo de cuatro becerros de un terreno de la comunidad de Piedra Labrada, en donde el afectado pide el apoyo de la población para tratar de localizar a estos animales.

A través de las redes sociales David H. denuncio el robo de cuatro becerros de 7 y 8 meses de edad, los cuales todo parece indicar que los sustrajeron durante la madrugada, de un terreno que se ubica por la entrada de los pozos que tiene Petróleos Mexicanos, antes de llegar a las baterías del Moralillo.

El agraviado dijo que los abigeos rompieron los candados, y de acuerdo a la versión de algunos testigos, estos se metieron con una camioneta, para llevarse los animales con rumbo hasta el momento desconocido.

Como señas particulares, los becerros tienen aretes: 3071575364/365/367/366, la única ternerita de 7 meses color amarillo tiene un corazón en su cabeza color blanco, un becerro negro, careto, un colorado y un café, trascendiendo que uno de estos animales aún se alimenta de su mama, por lo que en este momento deben estar los bramidos

El propietario de los animales pide el apoyo de la población para tratar de localizarlos, dando a conocer que ofrece una recompensa si es que alguien le da ubicación de donde se encuentran sus animales, así mismo exhorta a los ganaderos a estar atentos y no sean víctimas de los abigeos, a lo que espera que los elementos de la policía municipal logren ubicarlos para que sean sancionados.

error: Content is protected !!