Denuncian desaparición de un joven de Atlapexco

¡Comparte esta nota!

Atlapexco, Hgo.- Solicitan la colaboración de la ciudadanía en general para dar con el paradero de un jovencito, originario de la comunidad de Tecolotitla que se encuentra en calidad de desaparecido y su familia teme que le haya sucedido algo malo.

Se trata de quien fue identificado con el nombre de Irving Ignacio Butrón Naranjo, hijo del señor Ignacio Butrón, quien fue visto por última vez desde la tarde de este martes.

Una mujer de apellido Robles Robles y quien se identifica como su prima, manifestó que el joven huasteco salió de su domicilio y ya no regresó.

Al caer la noche, comenzaron a buscarlo en los lugares donde presumen que pudo haber estado y con las personas con quien acostumbraba reunirse, pero desafortunadamente no han logrado dar con su ubicación.

“La familia no ha dormido. Toda la noche lo anduvieron buscando y lamentablemente no ha aparecido”, dijo otro de sus familiares.

Se les extraña mucho su desaparición, pues se trata de un joven que constantemente mantiene comunicación con sus papás, de ahí que temen que pueda haber sido víctima de un delito.

La búsqueda continua y su familia ha solicitado el apoyo de las autoridades policiacas y de la ciudadanía para encontrarlo sano y salvo a Irving Ignacio.

Conforme pasan las horas, la preocupación de la familia va aumentando, al no saber dónde está el adolescente.

Cualquier información que sirva para dar con su paradero, podrán comunicarse al número telefónico 7831511518.

También podrán reportarlo a través del número de emergencia 911 o directamente a la comandancia de la Policía Municipal.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!