Denuncian ciudadanos cazoneños que DIF de Cazones no entrega despensas

¡Comparte esta nota!

Cazones de Herrera, Ver. – Más de doscientas despensas se están pudriendo en el auditorio municipal «Agustín Lara», en lugar de ser entregadas a las familias de las 37 comunidades y 8 barrios, que, en medio de esta pandemia, están sin trabajo, otros medio ganan un salario por estar cerradas sus empresas o negocios No Esenciales y siguen sujetos a «Quédate en Casa».

Ciudadanos dijeron a este medio de comunicación que, desde hace algunas semanas, notaron que se elaboraron más de 600 despensas de las cuales nunca se supo donde fueron a parar y ahora, estos alimentos se echan a perder en el auditorio, lo que debe ser revisado por personal del Gobierno del estado, que recorre los municipios para ver el destino del programa alimentario.

Con visible malestar, afectados recuerdan que hace un año les llevaron una despensa y hasta el momento, no han recibido nada.

Incluso, se han visto cientos de cajas de leche para los niños de las escuelas de nivel básico, las que, debido a que no hay clases presenciales, también se ignora dónde quedaron.

«Están dando despensas sólo a la gente de Zenón, a la gente del PAN y el riesgo ahora, es que esos alimentos nunca lleguen a las familias por parte de la línea oficial DIF estatal, ya que la titular del DIF de Cazones, Guadalupe Rubí Trinidad Escelente, ya anda en campaña, ya dejó el DIF y todo se ha vuelto un relajo».

Agregaron que, están esperando el mes de mayo para usarlas en la campaña aún con gorgojos, mientras que la gente de escasos recursos, se quedará esperando su despensa.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!