Denuncian billetes de 50 y 200 pesos falsos

¡Comparte esta nota!

CAZONES DE HERRERA, VER. – Dos mujeres fueron víctimas de los ladrones que están haciendo circular billetes falsos en esta cabecera municipal, por lo que alertan a la población en general a revisar minuciosamente cada billete que reciban en cualquier operación que realicen en comercios y locales de prestadores de servicios, para evitar caer en esos ilícitos.
Andrea, de 46 años de edad, dijo que la mañana del miércoles recibió un billete de cincuenta pesos pero no se dio cuenta de que era falso, hasta que llegó a su domicilio y al dárselo a su hijo mayor para que fuera a comprar una coca cola de dos litros, éste le dijo que el billete “estaba medio raro”.
Fue así como empezaron a revisarlo y se dieron cuenta de que no era un papel duro como el billete real, “casi casi como plástico y más consistente”, por lo que terminaron por convencerse de que era falso.
Sin embargo, al llamar a la policía nadie les supo decir qué hacer y los dejaron a su suerte y con la pérdida de el billete de cincuenta pesos real.
Lo mismo ocurrió con otra víctima que recibió un billete de 200 pesos falso, pero no se dio cuenta dónde se lo entregaron por lo que no pudo presentar ninguna queja o denuncia.
Sin embargo, la situación es complicada para las personas que no saben leer pues no saben cuando el billete es falso y los delincuentes, se presume que andan haciendo circular el papel moneda clandestino, por lo que es importante estar atentos y revisar bien antes de aceptarlo.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!