Sierra de Puebla

Denuncian abuso de autoridad de Policía Municipal

Huauchinango, Puebla.- Elementos de la policía municipal amedrentaron a adulto mayor, de oficio bolero que pretendía que intentaba trabajar en transitada calle de la zona centro.

Es de mencionar que en la administración de Gustavo Vargas, fueron denunciados por  delito de amenazas, lesiones dolosas y abuso de autoridad, ante la Fiscalía General de Justicia del Estado a  Armando “N” elemento de la corporación de la Policía Municipal.

Los señalados agredieron a golpes y a cachazos, con el arma a su cargo del empleado municipal,  en la calle Emilio Portes Gil de la Colonia Adolfo López Mateos en el municipio de   Huauchinango.

Dieron a conocer, que ante el abuso de poder, los  elemento como   detonaciones con el arma de fuego, sin embargo, los  propios compañeros para evitar se sumarán más cargos en su contra.

No es la primera vez que los elementos de esta corporación,  cuentan con demandas de abuso de autoridad, por lo  que la Comisión de Derechos Humanos (CDH) exhortó en su momento a  Gustavo Vargas, reparar daños psicológicos, tras  abuso policial de tres adolescentes.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

error: Content is protected !!