Denuncian abuso de autoridad de la Policía Municipal

¡Comparte esta nota!

Huauchinango, Pue.- Por el delito de amenazas, lesiones dolosas y abuso de autoridad, fueron denunciados ante la Fiscalía General de Justicia del Estado , Armando “N” elemento de la corporación de la Policía Municipal, así como  su hermano Arturo , mismos que son señalados por tres jóvenes.

Se dio a conocer que, los señalados agredieron a golpes y a cachazos, con el arma a su cargo del empleado municipal,  en la calle Emilio Portes Gil de la Colonia Adolfo López Mateos en el municipio de   Huauchinango.

Lo agredidos , se identificaron como  José Antonio Delgado de 45 años,  Antonio Javier Delgado de 25 años, y Eder Delgado de 20 años, el primero  tuvo una contusión en el tabique nasal, laceraciones en ambas extremidades inferiores por las agresiones de las que fue objeto, así lo dieron a conocer medios locales.

Mientras que el segundo, recibió un cachazo en la cabeza,  el cual resultó una  herida de más de treinta centímetros, presentando varios hematomas en la caja torácica.

Y el más joven, recibió un macanazo en la cabeza del lado izquierdo, presentando una herida de tres centímetros, por lo que ambos acudieron a recibir atención médica ante la golpiza que recibieron por el elemento de la Policía Municipal y su familiar.

Dieron a conocer, que ante el abuso de poder, el elemento realizó  detonaciones con el arma de fuego, sin embargo, la evidencia, fue alterada por sus propios compañeros para evitar se sumarán más cargos en su contra.

No es la primera vez que los elementos de esta corporación,  cuentan con demandas de abuso de autoridad, por lo  que la Comisión de Derechos Humanos (CDH) exhortó al alcalde  de Huauchinango Gustavo Vargas, reparar daños psicológicos, tras  abuso policial de tres adolescentes.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107