Denuncian a vecino de Coco Grande por violencia familiar

¡Comparte esta nota!

Huejutla, Hgo. – Una hombre vecino de la colonia Coco Grande, fue denunciado por el delito de violencia familiar en la Agencia del Ministerio Público del Centro de Atención a Víctimas (CAVI) de este distrito judicial.

Se trata de quien fue identificado con las iniciales de J. C. H. H., empleado de un conocido restaurante de esta ciudad.

La agraviada de iniciales C.S.H. manifestó ante las autoridades que hace aproximadamente 8 años se juntó con dicho sujeto.

Refiere la señora que el primer día en que lo conoció, se comportó muy caballeroso y fue como logró conquistarla.

Con el transcurrir de los años procrearon tres hijos y posteriormente, comenzó a cambiar, “llegaba borracho y muchas veces le encontré imágenes en su celular con diferentes mujeres”, indicó.

La agraviada asegura que aparte de serle infiel, comenzó a golpearla y ante el temor de que le suceda algo malo, decidió presentarse en la Agencia del Ministerio Público y denunciarlo.

En relación a lo anterior, las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) iniciaron con la carpeta de investigación identificada con la numeral NUC-5-2021-00040 por el delito de violencia familiar.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!