¡Denuncian a presidenta del DIF de Huazalingo!

¡Comparte esta nota!

Huejutla, Hgo.- Vaya lío en la que se ha metido la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Huazalingo, Vanesa M. M., luego de que en pleno sepelio, agrediera, lesionara y amenazara a una mujer.

Según la denuncia que presentó la afectada de nombre Yaraizet M. P., los hechos ocurrieron el pasado 9 de abril del año en curso en un domicilio particular, ubicado en la comunidad de San Pedro.

En su declaración ministerial, la afectada manifestó que el bochornoso espectáculo ocurrió durante un sepelio.

La presidenta de dicho organismo asistencial jaloneó y comenzó a golpear a la indefensa mujer, hasta dejarle varias marcas en su cuerpo.

No conforme con ello, la funcionaria municipal le lanzó serias amenazas a su rival, sin importarle que en el lugar había varios vecinos de dicha localidad que no daban crédito lo que estaba sucediendo en ese momento.

Ante el temor de que la presidenta del DIF Municipal cumpla sus amenazas, la afectada se presentó en la Agencia del Ministerio Público e interpuso la denuncia en contra de Vanesa M. M.

En relación a los hechos, el titular de dicha representación social, adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) inició la carpeta de investigación identificada con la numeral 5-2021-00475 por el delito de lesiones, amenazas y lo que resulte.

La agraviada exige que se haga justicia por la agresión que sufrió, pues aunado a las lesiones que presenta en su cuerpo, teme que dicha funcionaria cumpla con sus amenazas.

Confía que las autoridades de la PGJEH harán un buen trabajo y que este hecho no quedará impune.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!