Denuncian a Policías Municipales, de atracar a ciudadanos

¡Comparte esta nota!

Xicotepec de Juárez, Pue.- Pobladores cansados del abuso de autoridad por parte de los elementos de la Policía Municipal en el Municipio de Xicotepec de Juárez, quienes aseguran hacen revisiones para atracarlos sin justificación alguna , por lo que solicitan al presidente municipal interino David Garrido Vargas tome cartas en el asunto.

«El día 14 de mayo del presente año, en la calle 17 de junio a un costado de la pescadería González al hacer la revisión a mis dos hijos les robaron la cantidad de 1200 pesos siendo aproximadamente las 15 horas con 45 minutos por lo cual mi hijo exigio la devolución de su dinero pero eso les molesto a los uniformados y se lo llevaron detenido sin justificación alguna» manifiestan afectados.

Por lo que fueron a conocer que los  integrantes eran, los de la camioneta Ram 007 de la policía municipal de Xicotepec de Juárez Puebla la cual es manejada por el sujeto  llamado Edgar Simón Martínez y Ana Lucía Hernández Maldonado quién es la que toma las fotografías de las personas, así como  Ever Hernández quién presunto culpable de  saca el dinero de los bolsillos comandados por el comandante llamado Marco Eslava.

Los afectados, aseguraron que acudieron a ver al juez calificador quien  entregó al detenido sin pagar multa alguna » no  me devolvieron  el dinero que le robaron los delincuentes disfrazados con el uniforme de policías encargados de cuidar y velar por el bienestar de la ciudadanía» manifestaron.

Por lo anterior, iniciarán un  proceso legal para hacer justicia, con el propósito de erradicar este mal por parte de los servidores públicos, que seguramente tratan de igual manera al sector turístico.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107