Denuncian a Manuel Huerta

Xalapa, Ver.- Oculta bajo gafas, peluca y cubreboca, una joven identificada como Martha 254 denunció al Delegado de Bienestar Manuel Huerta Ladrón de Guevara de abuso y acoso sexual.

De hecho, en conferencia la afectada indicó que ha recibido amenazas del funcionario para desistir de presentar la denuncia ya alojada en la Fiscalía General del Estado.

«Sé que no soy la única que ha sido violentada por el señor Manuel Huerta, les pido que se pongan en contacto con mi abogado para hacer una denuncia colectiva».

Agregó que el delegado además se ha deslindado de las acusaciones en su contra y se ha limitado a decir que son «fake news».

Advirtió a la vez que en caso de que no haya avance en la denuncia en contra del servidor público, sacará a la luz dos vídeos contra Huerta Ladrón de Guevara.

El abogado Roberto Rodríguez dijo que llegarán hasta las últimas consecuencias y que hace 25 días interpuso la segunda denuncia de manera formal, pero los hechos ocurrieron hace más de un año.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

error: Content is protected !!