Denuncian a ex-alcalde por daño patrimonial

Tlapacoyan, Ver.- Por un daño patrimonial cercano a los 80 millones de pesos la alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca presentó la denuncia contra su antecesor Víctor Apolinar Barrios y otros funcionarios municipales.

El síndico del Ayuntamiento Noel Martínez Álvarez en rueda de prensa dio a conocer que luego del proceso de auditoría que realizaron detectaron un presunto daño patrimonial basado en obras inconclusas y las cuales fueron reportados en la administración pasada como terminadas.

La denuncia fue puesta ante la Fiscalía General del Estado en donde ya se abrió la carpeta de investigación y la administración pasada debe aclarar la situación en la que se encuentran actualmente.

Ahora esperan que el Órgano de Fiscalización Superior ORFIS actué de inmediato para que todas las inconsistencias que se deben corregir lo hagan los administradores pasados quienes causaron un severo daño patrimonial.

El gobierno actual que preside la alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca busca llevar un gobierno con trasparencia por lo que se dijo en la rueda de prensa que no solaparan ni permitirán los malos manejos que el ex alcalde Víctor Apolinar Barrios hizo en su gobierno.

Comments

comments