Denuncian a dirigente de CNC por violencia familiar

¡Comparte esta nota!

Zozocolco de Hidalgo, Ver.- El dirigente municipal de la CNC, Salvador “Chava” Méndez, fue denunciado por violencia familiar, ya que es señalado de agredir físicamente a su pareja para quitarla de su camino y poder atender el amorío que tiene con la síndica única del ayuntamiento.

En días pasados, la señora Diana A. acudió ante la Fiscalía especializada en Delitos contra las Mujeres, Niñas, Niños y Trata de Personas en la ciudad de Papantla, luego de ser aparentemente violentada por su pareja sentimental, el dirigente municipal de la Confederación Nacional Campesina (CNC).

La Opinión de Poza Rica logró saber que la señora Diana encontró varios mensajes comprometedores de su marido con la síndica Viviana Guerrero García, quienes trataban de vivir su romance a escondidas de la mujer de Chava, cosa que no lograron porque Diana los descubrió y con los mensajes le reclamó a su marido de su infidelidad.

Trascendió que Chava molesto por los señalamientos golpeó a su mujer, pero la mujer gritó por ayuda y el hombre huyó de inmediato del lugar. La señora tras ser víctima de violencia familiar decidió acudir a la Unidad Integral de Procuración de Justicia, Distrito VIII, donde puso la denuncia por violencia doméstica y exigió la pensión para su hija.

Hace unos días, las autoridades ministeriales le dejaron el citatorio de la Fiscalía en sindicatura, para que fuera entregado al demandado. De manera extraoficial se supo que la síndica llamó a Diana para tratar de conciliar, recalcando que esos asuntos ella los atiende y les puede dar solución sin necesidad de ir a la Fiscalía.

Cabe señalar que esta acción no le agradó a la víctima, porque sabe que la síndica se inclinará por su amor (Chava), ya que destruyó su hogar al meterse con su marido, por lo que espera que sea la Fiscalía quien se encargue de su caso. Es importante mencionar que Chava anda escondiéndose de su mujer, y en secreto en otros municipios se ve con la síndica para darle vida a su amor.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!