Denuncian a candidato de Fuerza por México

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- Ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia del octavo distrito judicial acudió un profesor del municipio de Coxquihui para interponer una formal denuncia en contra de un aspirante a la alcaldía de ese municipio, debido a los golpes y lesiones que recibió por el sujeto.

Los hechos denunciados ocurrieron en la comunidad de Chihuixcruz, Coxquihui, donde la víctima identificada como Alejandro Gaona Gómez, fue atacado a golpes por el aspirante de nombre Fernando Pérez Pino, abanderado de Fuerza por México, mismo que acudió a la localidad a bordo de un camión donde transportaba material.

El denunciante señaló que se encontraba en la iglesia de la localidad antes mencionada, donde tiene su domicilio conocido, cuando fue atacado a golpes por el sujeto en mención, quien sin mediar palabra alguna comenzó a atacarlo en repetidas ocasiones, ya que se le cuestionó sobre la procedencia del material que llevaba.

Acompañado de su abogado, acudió ante la fiscalía de distrito a presentar su denuncia donde declaró ante el fiscal sobre los hechos de los que fue víctima, señalando temer por su integridad y la de su familia, ya que recibió amenazas de muerte por parte del candidato a quien responsabiliza sobre cualquier acción sobre su persona.

Dijo que el candidato le dio un golpe en el rostro, lo que provocó que perdiera el equilibrio y terminara en el piso, acto seguido comenzó a patearlo en repetidas ocasiones diciéndole “vas a valer verga, te voy a matar hijo de tu puta madre, a ti y a tus hermanos” razón por la que decidió acudir a presentar la formal denuncia.

Ante el temor de que algo le suceda a él o su familia, solicitó protección por parte de las autoridades ministeriales, además pidió que se investigue al candidato a quien señaló de haber sembrado el terror en el municipio de Coxquihui,  por lo que pide que el caso no quede impune y la ley actúe.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!