Denunciado por fraude

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver. – Alexis “N”, repartidor de comida rápida que laboraba para un establecimiento renunció a su trabajo, sin dar aviso a sus patrones, a quienes no entregó la motocicleta que utilizaba para entregar los pedidos y que tenía asignada bajo resguardo.

En varias ocasiones, se buscó al joven en su domicilio para que devolviera el vehículo, pero se negó repetidamente argumentando que hasta que le pagara su liquidación en la oficina de Conciliación y Arbitraje, lo que finalmente sucedió, pero el sujeto de marras, no entrego la moto configurándose el presunto delito de fraude y abuso de confianza.

En los últimos días se logró que, se realizara una reunión entre ambas partes en la FGE para que el denunciado entregara el vehículo o pagara su importe, llegando a un convenio de pago que esperan finalice de la mejor manera, ya que de lo contrario el caso sería turnado al Juzgado Penal Oral.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!