Denuncia RSP amenazas a varios de sus candidatos

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver. – En la antesala de la contienda electoral, los actos de violencia que vive Veracruz están afectando ya a los aspirantes a cargos políticos de elección popular del partido Redes Sociales Progresistas (RSP), reveló aquí el dirigente estatal de ese instituto, Antonio Lagunes Toral.

Durante su estancia en esta ciudad, con motivo del cierre de actividades internas de los precandidatos a la Alcaldía, denunció que al menos cuatro aspirantes de su partido han manifestado haber recibido amenazas y llamadas de acoso.

Precisó que entre esos casos se encuentran los del precandidato de RSP a la Alcaldía de Tihuatlán y el de la aspirante a la diputación local por el tercer distrito, con sede en Tuxpan, Susana Palacios Martínez.

En este clima de incertidumbre, señaló que solicitará al secretario de Seguridad Pública en el estado, Víctor Hugo Gutiérrez Maldonado, protección para los aspirantes de su partido.

“Ante este panorama es que RSP ha implementado la campaña “Sanar a México” de tanta violencia, desempleo, salvar a México en todos los ámbitos, que se ponga orden y de seguridad en todo el estado por que la inseguridad va en incremento, situación derivada de la contingencia sanitaria que se vive en el país, y es consecuencia del cierre que se ha tenido de empresas, aunque esta situación no es justificable”, sostuvo.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!