Denuncia MORENA agresiones

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver. – El Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) denunció la tarde del sábado agresiones en contra de su actividad política, como una forma de obstruir la labor de sus candidatos, luego de que durante la madrugada un grupo de sujetos armados y encapuchados agredieron a trabajadores que instalaban el templete y el equipo de sonido que se utilizaría para el cierre de campaña de José Manuel Pozos Castro y Genaro Ibáñez.

La denuncia fue hecha de inicio ante los medios de comunicación, por parte del diputado federal y delegado nacional de MORENA, Marco Antonio Medina, quien, acompañado de los candidatos a la alcaldía y a la diputación local, respectivamente, aseguró que el suceso se denunciaría posteriormente ante la fiscalía, contra quien resulte responsable.

En rueda de prensa, dijo que esto ocurre a una semana de la jornada electoral, como un hecho de violencia inédito que lastima mucho a la democracia en Tuxpan, en Veracruz y en el país.

Puntualizó que, durante el violento acontecimiento en los terrenos de la feria, los delincuentes amedrentaron a los trabajadores que instalaban el escenario para el cierre de campaña del sábado por la noche, y les exigieron que se retiraran de Tuxpan de inmediato, so pena de incendiar sus unidades con ellos adentro.

Mencionó que eso es un obstáculo a las candidaturas de Morena que se están elevando cada vez más en las preferencias del electorado, es un clima de violencia que no favorece la participación ciudadana, y un ataque a las instituciones del país que debe ser denunciado.

Resaltó que la denuncia ante la fiscalía se presentará contra quien resulte responsable, contra los enemigos de la democracia en Tuxpan, contra los enemigos de la participación ciudadana, contra enemigos del cambio verdadero y contra los enemigos de la Cuarta Transformación.

En este contexto, el delegado morenista llamó a la ciudadanía a acudir a las urnas el próximo 6 de junio, a no dejarse amedrentar por este tipo de situaciones, pues se exigirá a las autoridades las medidas necesarias para que haya un clima de seguridad.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!