Denuncia edil omisión de FGE, pide SOS a Gobierno

Compartir en:

El alcalde de Carlos A. Carrillo, Francisco Javier Molina, solicitó al Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, su intervención ante el estancamiento de las investigaciones por secuestro en dicha región.

Y es que dijo que la citada municipalidad ha sido azotada por dicho delito, ante la omisión de la Fiscalía General del Estado (FGE) paar ejecutar órdenes de aprehensión en contra de los plagiarios.
Por lo que acusó que el Fiscal General, Jorge Winckler Ortiz, no ha sido eficiente en su actuar y ha omitido dar atención y seguimiento a los casos de las víctimas de secuestro, entre ellas, el propio edil Javier Molina.

«No nos están apoyando, esto no puede suceder y por eso vine a ver al Secretario de Gobierno para que nos ayude en este tema» dijo.

Dijo que existen 18 sospechosos de integrar una banda de plagiarios, cuya parte de sus integrantes siguen en libertad y se les responsabiliza de al menos 23 casos de secuestro en la zona del Papaloapan.

«Somos más de once familias afectadas por esto y hace tres semanas le pedí una reunión al Fiscal Winckler y no nos atendió, nos mandó al Antisecuestro porque queremos hablar con el Fiscal porque la fiscal de Cosamaloapan no nos hace caso» dijo.

Compartir en:
error: Content is protected !!