Denuncia bloqueo de pago Sembrando Vida

¡Comparte esta nota!

Pantepec, Pue.- Agricultor súplica regresen el programa de Sembrando Vida, debido a que bloquearon su tarjeta de pago, por no acudir a unas faenas debido a que se encontraba atendiendo a su madre con problemas de salud, siendo este si único sustento para los dos.

Demetrio Cruz Mateos , agricultor del municipio de Pantepec denunció ante este medio de comunicación la insensibilidad de los encargados del Programa Sembrando Vida , debido a que lo dieron de baja por no acudir  a unas faenas por lo que sin pedir explicaciones, le bloquearon el pago que recibe por trabajar a través de este programa.

Lo anterior, se debió a qué el afectado, se encontraba atendiendo a su progenitora quien se encontraba delicada de salud por lo que al ser el único responsable de ella, no logró acudir a dichas actividades.

Situación que lo mantiene preocupado, debido a que no cuenta con los recursos suficientes para solventar sus gastos, siendo este programa para él un gran beneficio por parte del Gobierno Federal.

Agregó, que es su única fuente de empleo, por lo que espera el apoyo de las autoridades correspondientes para volver a obtener la reactivación del programa y así poder brindarle una mejor calidad de vida a su madre, siendo está su única fuente de ingresos.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!