Denuncia acoso laboral para quitarle plaza

Xalapa, Ver.- La maestra Clara Teresa Romero Mayoral denunció que la supervisora de la zona escolar 181, del sector 14, Armida León Pavón la acosa laboralmente y la obliga a irse de la escuela  primaria vespertina federal Simón Bolívar en el puerto de Veracruz, para colocar en su lugar a otro maestro del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) sin contar con la autorización de la Oficialía Mayor de la secretaría de Educación de Veracruz (SEV).

Explicó que ingresó a laborar el 01 de febrero del 2017 a la escuela primaria vespertina federal Simón Bolívar en el puerto de Veracruz tras ganar el concurso de oposición del Servicio Profesional Docente con el numero de prelación 60, de los primeros 600 maestros que fueron seleccionados para ocupar plazas laborales.

“Desde ese día he sido víctima de irregularidades que me han obligado a moverme de mi lugar de trabajo, es la supervisora vitalicia con 15 años, promotora del SNTE, ella se llama Armida León. En este momento voy a la SEV a denunciar porque el director de la escuela, Héctor Ramírez Pérez que es partícipe de esto, a través de este documento me quitan mi lugar” explicó en conferencia de prensa.

XEU

Comments

comments

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña