Denuncia a su propia e ingrata hija, en Alazán

Compartir en:

Álamo, Ver.- Preocupada por la suerte que puedan correr sus dos pequeños nietos, una señora de la localidad Alazán acusó a su propia hija de sustracción de menores, después de que bajo el argumento de que los llevaría a la escuela huyó con ellos con destino desconocido

La mujer, Nora Hilda “N”, relató a las autoridades policíacas que los hechos ocurrieron la mañana del miércoles anterior, cuando su hija, Gloria “N”, madre de ambos menores, uno de siete años y la otra de seis, le comunicó que llevaría a los niños a clases, pero en realidad estos nunca llegaron al plantel.

Explicó que su hija había retornado a Alazán desde hacía un mes, después de estar lejos de sus hijitos, por lo que debido a su ausencia el DIF le había concedido la custodia del niño y de la niña.

Sin embargo -lamentó- el miércoles, mediante engaños, sin avisarle, Gloria se llevó consigo a sus hijos con rumbo desconocido. La denunciante agregó que muy posiblemente su hija se llevó a los niños al lugar a donde vivía con su pareja, al sur del estado.

Por si fuera poco, la ingrata mujer también le robó a su mamá una buena cantidad de dinero que tenía ahorrado y su teléfono celular. La Policía le recomendó formular denunciar los hechos de manera formal.

error: Content is protected !!