Demuelen comercios en zona de riesgo en Tenango de las Flores

¡Comparte esta nota!

Huauchinango,  Puebla.-Tras la invasión por parte de comerciantes  de Tenango de las Flores , en la zona  de uso federal , una cuadrilla de Generadora Fénix, empresa asociada al Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) y concesionaria de la generación eléctrica a través del sistema hidroeléctrico Necaxa, derrumbaron locales establecidos en esta zona.

Mismos, que se encontraban ubicados  al pie del muro de la presa de Tenango, área considerada de riesgo, por parte de autoridades locales, que en su momento exhortaron a comerciantes desalojar, sin embargo, llegaron hasta las agresiones físicas y verbales.

En su momento el presidente auxiliar René Eslava solicito a  la  Generadora y a instituciones como el Instituto de Administración y Avalúos de Bienes Nacionales y a la Coordinación Estatal de Protección Civil, la inspección de estos espacios, que no solo ponen en riesgo a los comerciantes, sino también al sector turístico.

De acuerdo a medios locales, existen  negocios de plantas de ornato, hasta fondas y puestos de alimentos,  invadidos luego de la extinción de Luz y Fuerza del Centro por ello la falta de regulación de estos espacios.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!