Demi Rose enseña sus encantos en un diminuto bikini

Compartir en:

La famosa modelo Demi Rose enseña sus encantos en Instagram y emociona a sus más de 9 millones de seguidores. Posa en bikini y ello le permite mostrar que tiene un cuerpo espectacular. Tras exhibirse en pose atrevida la llenan de halagos.

View this post on Instagram

Stay close to those who feel like sunlight 🌞

A post shared by Demi Rose (@demirosemawby) on

La bella curvilínea británica Demi Rose cubre su cuerpo con un diminuto bikini y luce cautivadora. Así se lo hacen ver algunos de sus seguidores en Instagram.

Espejo en la pared…”,  es lo que la  modelo escribe en la foto que ha acumulado  más de 339 mil  «me gusta», así como los más inesperados piropos.

View this post on Instagram

Mirror mirror on the wall…

A post shared by Demi Rose (@demirosemawby) on

La perfección hecha mujer”, “Tremendo cuerpazo nena” y “Eres una verdadera ricura hermosa”,  son solo algunos de los muchos piropos que le hacen llegar a Demi Rose.

Demi Rose saltó a la fama rápidamente trabajando para WorldStar HipHop, FHM Magazine y M! Magazine Denmark, entre otros, y es mundialmente conocida e identificada como la doble de la cantante Selena Gómez.

Según información en su biografía, en su infancia Demi soñaba con ser modelo y su carrera como tal la comenzó cuando se inscribió en una agencia de publicidad.

Demi, originaria de Inglaterra, asistió a Wimbledon en el 2017 y también se ha interesado en una carrera como DJ y ha creado una cuenta en Sound Cloud.

View this post on Instagram

🍓

A post shared by Demi Rose (@demirosemawby) on

DEBATE

error: Content is protected !!