Demi Lovato celebra su cumpleaños junto con Wilmer Valderrama

Compartir en:

Aunque la cantante y el actor concluyeron su relación el año pasado, ambos se reunieron este domingo para celebrar junto a toda la familia de ella su cumpleaños 25

El anuncio de la ruptura el año pasado de Wilmer Valderrama y Demi Lovato tomó por sorpresa a la mayoría de sus fans, ya que hasta entonces habían sido considerados una de las parejas más estables del mundo del entretenimiento. En el comunicado con que dieron a conocer la «difícil decisión» que habían tomado «de mutuo acuerdo», ambos insistieron en que eran y seguirían siendo buenos amigos, y desde entonces no han parado de demostrarlo a la menor ocasión.

De hecho, el estrecho vínculo que aún siguen manteniendo ha dado pie a numerosos rumores en torno a una posible reconciliación que, por el momento, no ha llegado a materializarse. Sin embargo, eso no ha impedido que el intérprete acudiera en cuanto su exnovia lo invitó a celebrar este domingo su 25 cumpleaños junto al resto de la familia de ella. En una serie de imágenes compartidas por la propia artista en la sección de Stories de su cuenta de Instagram, se la pueda ver luciendo una corona y acompañada de sus amigos y familiares, incluido Wilmer, que posa a su lado con una simpática expresión entre seria y sexy.

La velada debió de resultar muy divertida para la cantante, ya que a las tres de la madrugada aún seguía en pie y no dudó en recurrir a su cuenta de Twitter para agradecer todos los buenos deseos que había recibido en un día tan especial.

«No puedo dormir, aún es la noche de mi cumpleaños. Los quiero a todos muchísimo. Gracias por un cumpleaños maravilloso», aseguraba a todos sus seguidores la guapa estrella, que curiosamente arrancó una jornada tan especial haciendo punto, tal y como reveló ella misma en sus redes sociales.

Quién

error: Content is protected !!