Demandan más obra pública en Tihuatlán

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver. – La diaria inauguración y entrega de diversas obras municipales que benefician a miles de habitantes tihuatecos entusiasma cada vez a más ciudadanos cuyas comunidades no han resultado favorecidas, y quienes se pronuncian por la construcción de sistemas de drenaje, remozamiento de escuelas y rehabilitación de carreteras.

Lidia Vázquez, por ejemplo, comentó: “En Lomas de Guadalupe esperando pronto se inicie la segunda etapa del drenaje en nuestra colonia.”

Mientras que Gilberto Cuevas cuestionó: “Cuándo empezarán a echar cascajo en la carretera de Zapotalillo a La Reforma, ojalá tengamos pronta respuesta.”

Por su lado, Esther Santiago Martínez solicitó: “Vengan a arreglar nuestra secundaria de Zacate Colorado…está de lo peor.”

Una de las mayores demandas es precisamente el arreglo de la mencionada carretera Zapotalillo-La Reforma, la cual cada día se torna más intransitable debido al constante tránsito de unidades pesadas y a la falta de mantenimiento, por lo que rehabilitación es un clamor.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!