Demandan deportistas seguridad y espacios

¡Comparte esta nota!

Venustiano Carranza, Puebla. – Grupos de deportistas se reúnen con autoridades para demandar espacios, así como seguridad dentro de los mismo a fin de salvaguardar la integridad de los jóvenes que participan en el deporte como el básquetbol.

En una reunión con la regidora en el área de deporte el regidor de Industria y Comercio, así como la presidenta de la localidad Villa Lázaro Cárdenas Herlinda Vargas Rosales, deportistas expresaron las diversas necesidades con las que cuentan, para colaborar en mantener a los niños y jóvenes alejados de las drogas.

Deportistas, dieron a conocer que en dicha reunión se trataron diversos asuntos, algunos de ellos fueron: la seguridad de la cancha y la ocupancia de la misma. Que, en compañía del comité de básquetbol municipal, continuarán tratando de llegar a más familias e impulsar y fomentar el básquetbol y otras disciplinas para que nuestro pueblo sea cada vez más deportista y saludable.

En este sentido, en su momento la entrenadora de basquetbol Norma Juárez dio a conocer la gestión de diversos programas que beneficien a este sector.

Así mismo, destacó que un factor importante que les impide realizar actividades físicas es la falta de espacios, y los que hay algunas veces son negados como el de las escuelas públicas.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!