RegionalTihuatlán

Demandan comunidades mayor vigilancia

Tihuatlán, Ver. – Debido al incremento de robos en la zona rural, autoridades auxiliares de la ruta Zapotallilo, Progreso de Maravillas, Miahuapan, Mamey, así como de la zona conurbada Totolapa-Plan de Ayala, demandan mayor seguridad, así como la presencia de la policía, tanto estatal como federal.

Esta problemática, la cual es preocupante, advierten, genera incertidumbre entre la población, sobre todo quienes de manera constantes circulan por sus vías de comunicación, pues se encuentran expuesta a la inseguridad, ya que los ladrones aprovechan la poca presencia o nula de los uniformados para cometer los actos ilícitos.

Refirieron que, en los últimos meses, tan solo en Totolapa, se han presentado números atracos, en contra de transeúntes y conductores, motivo por el cual el servicio de transporte público en su modalidad de taxis, ha decidido establecer horarios para estas localidades a fin de evitar que esta clase de problemas se siga presentando.

Asimismo, señalan que unos de los problemas es que a pensar de las constantes solicitudes que se han realizado ante esta dependencia la respuesta ha sido mínima y en el caso de llegar a acudir hasta el lugar de los hechos, el tiempo de respuesta es sumamente tardado, lo que permite a los ladrones alejarse del punto donde ocurrió el acontecimiento.

Finalmente hacen un llamado a las autoridades competentes para que se verifique la falta de rondines por parte de la estatal y se dé mayor cobertura, lo que permitirá que la ola de asaltos que se han venido registrando disminuya, garantizando la seguirse de los habitantes, quienes aseguraron, se encuentran cansados ya de este problema.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

<div id=”aed8c38949e3efc60bb86697f5c07c98″></div> <script async=”” src=”https://click.advertnative.com/loading/?handle=12886″></script>



error: Content is protected !!