Demandan colonos arreglo de calles y red de drenaje

Compartir en:

Tuxpan, Ver.- Vecinos de la colonia Revolución Mexicana, uno de los sectores más marginados de la ciudad, demandan apoyos para abatir el rezago en el que se encuentran.

Dos de las prioridades son la rehabilitación de calles y la introducción de la red de drenaje, señaló la señora María Felícitas Petronila Hernández, quien lleva cuarenta años en el lugar, sin que haya visto progreso en estos rubros.

La mujer refirió que las calles de este sector, ubicado en parte alta, se encuentran en tan mal estado que ni los taxis pueden subir para sacar o llevar a personas enfermas, quienes con gran dificultad tienen que caminar hacia la parte baja.

A la vez, el señor Pedro Martínez, vecino de este mismo lugar, agregó que, en esta colonia, que forma parte del ejido Alto Lucero, viven pocas familias y hay demasiados lotes baldíos, ya que los dueños no los habitan, lo que, de alguna manera, genera falta de atención de las autoridades hacia este sector.

Asimismo, los residentes de la colonia Revolución Mexicana mencionaron que el servicio de agua potable es deficiente, ya que, precisamente porque se localiza en parta alta y en un punto retirado, el vital líquido les llega de manera irregular.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

error: Content is protected !!