Demandan aumento empleados municipales

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Trabajadores sindicalizados del ayuntamiento aspiran a un mejor ingreso y que se les asignen plazas pendientes, para lo cual entablarán diálogos con las autoridades municipales.

Así lo dio a conocer Moisés Cruz Franco, secretario general del Sindicato de Empleados Municipales “Lic. Benito Juárez García”, quien mencionó que se busca beneficiar a los aproximadamente 140 agremiados que representa.

Abundó que, además del incremento salarial, del cual no se ha definido el monto, también solicitan plazas para algunos de los trabajadores que no han tenido acomodo en la plantilla laboral, por lo que acordarán un encuentro con las autoridades municipales.

Moisés Cruz estimó que se alcanzarán acuerdos, pues hasta ahora han mantenido una buena relación obrero patronal en términos generales.

En este contexto, indicó que este 10 de mayo se reconoció a las madres trabajadoras al servicio del ayuntamiento de Poza Rica, por lo que, junto con integrantes del comité sindical se hizo entrega de obsequios a las integrantes del gremio.

Foto: Rafael Rodríguez Ávila

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!