Demanda TEC de Poza Rica pago de adeudos

Compartir en:

Poza Rica.- Para este 2020, el Instituto Tecnológico Superior de Poza Rica (ITPSR) continuará con el manejo del mismo presupuesto que el año pasado, que oscila en los 50 millones de pesos, porque no hubo ningún incremento y menos reducciones, informaron las autoridades competentes.

Es necesario dar a conocer que interpusieron denuncias ante la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) son contra quien resulte responsable, porque actualmente no hay un monto por el cual se deba reclamar, pero tienen conocimiento que hay varios pendientes, los cuales ayudarán a mejorar la infraestructura del plantel.

Asimismo, primero dejarán que concluyan las indagatorias, posteriormente se fincarán las responsabilidades correspondientes para iniciar los procesos en contra de quien o quienes resulten responsables por estos hechos que afectan a la institución directamente.

Los responsables del ITSPR indicaron que esperan que se agoten todas las indagatorias por parte de la FGE y se logre aclarar el destino que tuvieron los recursos que se habían destinado para el ITSPR.

Pero a pesar de estas situaciones, el Instituto Tecnológico Superior de Poza Rica mantiene una buena relación con las autoridades competentes, así como con los trabajadores de esta escuela y principalmente con los alumnos.

Por Ángel Scagno Castillo
Foto Kattia Vera

error: Content is protected !!