Demanda Álamo ser atendido por AMLO

Compartir en:

Álamo, Ver.- Un poquito desalentados porque no nos recibió el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador en palacio nacional, en ciudad de México; dijo Jorge Vera Hernández en entrevista telefónica desde la capital azteca.

El alcalde de los alamenses relató que, aunque les ofrecieron platicar con otra instancias, se prefirió declinar el ofrecimiento pues se tiene la confianza de que la entrevista pueda darse el día jueves.

Especificó que regresa a la cabecera municipal para que este día pueda visitar a varias comunidades en el marco del miércoles ciudadano, pero que regresará a la capital para unirse a los alcaldes panistas en el nuevo intento por plantearle al presidente de la república, las necesidades que tienen los ayuntamientos en materia de seguridad e infraestructura.

“Yo quiero establecer al pueblo de Álamo, a los habitantes de todo el municipio, que Jorge Vera Hernández está activo, que no desiste y que puntualmente busca mayores recursos para engrandecer al municipio”, dijo.

El presidente municipal señaló que hay mucho trabajo por delante, sobre todo en materia ecológica dado que la reciente sequía que se padeció ha dejado resultados desfavorables en materia de agricultura y ganadería.

Especificó que el cuidado del medio ambiente y la reconstrucción del tejido social son dos temas fundamentales para el gobierno de Álamo Temapache, ya que es necesario efectivamente lograr un equilibrio ambiental con la siembra anual de árboles, pero también es necesario que la población se sienta más segura.

“Por estas y otras consideraciones no cejaremos en nuestro intento por dialogar con el presidente López Obrador, pues hoy más que nunca, nuestro municipio necesita transitar por la ruta del progreso, en el entendido de que existen muchas necesidades que es necesario solventar”, puntualizó.

Finalmente expuso que el gobierno del estado aún no dispersa el apoyo que prometió a los “mandarineros” y que el dinero que recibieron proviene del gobierno federal, esperando que prontamente se entregue la ayuda prometida por parte del gobierno estatal.

Compartir en:
error: Content is protected !!