Delito lucrar con programas sociales

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Anuncian que el próximo mes de marzo pagarán el trimestre por adelantado del Programa Bienestar, por lo que invitan a la ciudadanía a no dejarse engañar y denuncie, ante este es delito grave; “no se le puede permitir a nadie que lucre con la necesidad de la gente”, dijo Emilio Olvera Andrade, Delegado Regional de Bienestar Social. Con el propósito de cumplir conforme manda la ley, se adelantarán los pagos de adultos mayores y personas con discapacidad de los siguientes bimestres marzo-abril, mayo-junio, para no entrar en controversia, destacó.

“No queremos vernos involucrados en algún tipo de problemas electorales; somos respetuosos”, lo anterior al ser una iniciativa del presidente de la República, que los delitos electorales fueran un delito grave, por lo que actuará en consecuencia.

Destacó que estarán cuidando el recurso del pueblo, por lo que se pagarán 4 meses juntos en los programas con discapacidad y adultos mayores, que suman más de 35 mil beneficiarios que obtendrán su apoyo bimestral en un solo pago, por lo que exhortan a mantenerse informados para la cita, que se les estará informando durante las próximas semanas.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!