Delincuentes lograron escapar

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Cuentahabiente que se encontraba al interior de la sucursal bancaria Bancomer, de esta localidad fue asaltado por dos delincuentes quienes armados con pistolas lo despojaron de una importante suma de dinero; elementos policíacos desplegaron un operativo de búsqueda pero no pudieron capturarlos.

Reportes refieren que los hechos ocurrieron en el estacionamiento de la sucursal bancaria Bancomer, ubicada en el bulevar Demetrio Ruiz Malerva, de la colonia Jardines de Tuxpan, y provocó la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

La parte agraviada de identidad reservada revela que acudió a la sucursal bancaria mencionada y al retirar una importante suma de dinero, dos sujetos en una motocicleta y aparentemente armados con pistolas lo despojaron del efectivo.

Cabe mencionar que una mujer sufrió una crisis nerviosa por lo que tuvo que ser examinada por paramédicos del grupo SUMA pero no fue necesario que fuera hospitalizada.

Marinos y elementos de la Fuerza Civil adscritos a la SSP Municipal desplegaron la búsqueda de dos sujetos que tras el atraco huyeron a bordo de una motocicleta; es de mencionar que al no poder ubicar a los responsables, la parte afectada deberá interponer una denuncia ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia..

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!