¡Delincuentes en el Kilómetro 10!

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver.– Vecinos de las localidades del Kilómetro 10, 12, La Isla y Nuevo Progreso aseguran que debido a la falta de rondines por parte de los elementos de Seguridad Pública Estatal y Guardia Nacional, la incidencia delictiva en esta zona es cada vez más preocupante.

Asimismo, manifestaron que se ha generado incertidumbre y zozobra a través de las redes sociales, esto como consecuencia de la supuesta presencia de una camioneta, misma que aseguran los colonos, ha intentado secuestrar a varias personas, por lo que piden el apoyo, así como intervención de las autoridades locales y estatales.

En cuanto al robo dentro de los hogares, se externó que esta problemática se ha presentado con mayor frecuencia y es que se tienen el reporte, que durante los últimos meses ladrones han ingresado a por lo menos cinco casas-habitación para cometer atracos, por lo que la mayor parte de los habitantes temen por su seguridad.

Externaron que la falta de coordinación entre los mismos ciudadanos y la falta de interés por parte de las autoridades auxiliares de las comunidades antes mencionada ha causado que esta problemática sea cada vez mayor, pues aseguran que es necesario que se formen comités de vigilancia vecinal, así como una red de alerta entre ellos.

Para reducir este problema es también necesaria la presencia de las patrullas de la SSP, así como de la Policía Municipal, así como más presencia por parte de los elementos, ya que incluso esta situación ha generado que los conductores de autobuses y taxis eviten ingresar a esta zona durante la noche, lo que también genera un problema por la falta de transporte.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!