Delincuentes disparan contra una familia

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- Sujetos hasta el momento desconocidos realizaron detonaciones de arma de fuego en contra de integrantes de una familia que viajaban a bordo de un vehículo particular, por fortuna no hubo personas lesionadas por proyectil de arma de fuego.

De acuerdo a la información proporcionada a La Opinión, se logró saber que dos sujetos viajaban a bordo de una motocicleta en las inmediaciones de la calle Benito Juárez, cuando se emparejaron a un vehículo particular y dispararon en al menos tres ocasiones, provocando el temor entre los ocupantes de la unidad.

Luego del ataque armado, los delincuentes huyeron con rumbo desconocido, mientras los integrantes de la familia se dirigieron hacia la delegación de tránsito y seguridad vial para solicitar el apoyo de los cuerpos de seguridad debido al susto que se llevaron al ser atacados con armas de fuego.

Se trata de un vehículo de la marca Honda, de la línea City, de color gris, modelo 2006 y con placas de circulación YKY-50-53 del estado de Veracruz, en su interior viajaban una hombre que conducía la unidad, una mujer y tres menores de edad, las féminas resultaron lesionadas por el estallamiento de los cristales.

Paramédicos de protección civil acudieron al llamado de auxilio atendiendo a las mujeres, mismas que presentaban heridas en rostro y brazos por los vidrios que estallaron, siendo trasladadas al área de urgencias del nosocomio de la ciudad para su valoración y atención médica, además presentaban crisis nerviosa.

Sobre los delincuentes no se tiene conocimiento, debido a que huyeron a toda prisa a bordo de la motocicleta, sin embargo, se implementó un operativo en busca de los responsables de este atentado que por fortuna no hubo pérdidas humanas que lamentar.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107