Delincuentes asaltan una tienda OXXO

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- Trabajadoras de una tienda de conveniencia fueron sorprendidas por amantes de lo ajeno, quienes ingresaron al establecimiento y con pistola en mano amenazaron al personal para que entregaran el dinero que guardaba en la caja, producto de las ventas.

Fue durante los primeros minutos de este jueves, cuando se registró un asalto a una tienda OXXO ubicada en la esquina de las calles Riva Palacio y Leona Vicario, donde el personal fue sorprendido por delincuentes que lograron robar una fuerte suma de dinero.

De acuerdo a los primeros reportes, sujetos desconocidos ingresaron a la tienda sorprendiendo a las trabajadoras que se encontraban en el lugar, mismas que ante el temor de que les hicieran algo entregaron el dinero a los delincuentes, mismos que huyeron a toda prisa con rumbo desconocido.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y Guardia Nacional arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos, entrevistando a las  trabajadoras de este establecimiento quienes relataron lo sucedido, sin embargo, no permitieron el acceso a las cámaras de seguridad.

Luego de obtener las características de los delincuentes, los uniformados montaron un operativo de seguridad en las calles aledañas, sin embargo, no se obtuvieron resultados favorables, siendo este un enésimo caso de asalto en este tipo de establecimientos.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107