Delimitan espacios asignados a taxis

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver.- Para delimitar las áreas asignadas a los taxis, se procederá a balizar los sitios tanto en la cabecera municipal como en la zona conurbada Plan de Ayala-Totolapa, además de que se hará el exhorto a que mantengan limpias dichos espacios.

Se trata de 12 sitios que brindan servicios de transporte colectivo en diferentes rutas, indicó al respecto Marco Antonio San Martín Lara, director de Policía Municipal y comisionado en Tránsito y Vialidad, quien mencionó que donará pintura, pero a título personal.

Agregó que el objetivo es también para fomentar la cultura del apoyo comunitario, pues tanto particulares, como empresas y comerciantes, igualmente podrían hacer aportaciones de materiales o insumos en apoyo a instituciones educativas, grupos de trabajo y otros.

Detalló que con la pintura se delimitarán las áreas de estacionamiento de los sitios de Plan de Ayala y La Bomba, en la zona conurbada, mientras que en esta villa se apoyará a los taxistas de los sitios Carmen Salinas, Guayabal-Plus, La Piochita, Xocotla, Mercado Revolución, La Fuente, Cruz Roja, San Francisco de Asís y Crucero 23.

Marco Antonio San Martín agregó que existen otros sitios como en la desviación hacia la comunidad de Zapotalillo, pero en estos casos no se puede balizar debido que están en zonas de terracería, sin embargo, igualmente se les conmina a mantener limpias las áreas, concluyó.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!