Delgado asegura que Morena arrasará en SLP

¡Comparte esta nota!

Ciudad de México.- Durante su visita a la Zona Metropolitana de San Luis Potosí, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, aseguró que en esta entidad el partido en el poder se llevará la gubernatura y los principales municipios, pese a las controversias que el instituto político ha tenido con dirigentes locales.

“Se está creciendo, vamos a llegar a nuestro mejor momento el 6 de junio por el deseo del cambio verdadero”, comentó.

Lo anterior, pese a que casas encuestadoras como Mitofsky posicionan a la candidata a la gubernatura por Morena, Mónica Rangel, 9.6 puntos por debajo del candidato de la coalición Sí por San Luis, Octavio Pedroza, quien encabeza las preferencias con un 29.4% de apoyo ciudadano.

Acerca del tema de “El Mijis”

Respecto al tema del diputado Pedro César Carrizales, “El Mijis”, sobre la denuncia por presunta falsificación de documentos para acreditar su candidatura a diputación federal por representación indígena, Delgado Carrillo se limitó a decir que hasta que se subsane el requerimiento del Instituto Nacional Electoral sobre los documentos entregados para acreditar que pertenece a una comunidad indígena del estado, emitirá un comunicado oficial.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!