Delfines UGM saca empate

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Ayer se jugaron los partidos de Ida de las semifinales de la Zona A en el futbol profesional de la Tercera División y los Delfines UGM empataron a un gol y aun cuando fue en su propia casa no se pierde la esperanza de que el único sobreviviente veracruzano se instale en la gran final.

Delfines UGM fue la noticia en la tercera División en la fase de Cuartos de Final porque eliminaron al conjunto rosa Club Muxes de la Ciudad de México.

Su rival en las semifinales es Deportiva Venados y ayer a las 3 de la tarde jugaron en el campo UGM en Boca del Río donde empataron 1-1; el  sábado juegan el partido de Vuelta a las 3 de la tarde en el campo Alfonso Diego Molina en Mérida, Yucatán.

Y en la otra combinación los Avispones de Chilpancingo derrotaron por 1-0 a los Guerreros de Dios en el deportivo Plutarco Elías Calles en la Ciudad de México; ahora el sábado a las 12:00 horas jugarán el partido de Vuelta en la Unidad Deportiva Vicente Guerrero en Chilpancingo, Guerrero.

Por José Luis Pacheco Espinoza

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!