Delegado de Cuatlimax deja tirado su cargo para irse a Estados Unidos

Compartir en:

Tlanchinol, Hgo. – El delegado de la comunidad de Cuatlimax, Alejandro Méndez Flores, dejó tirado su trabajo, por emigrar a los Estados Unidos sin importante los compromisos que tenía con los vecinos de la comunidad.

Por necesidad, que es uno de los factores principales, la pobreza extrema, que hay con el nuevo presidente de la república, tomó la decisión de dejar tirado el cargo sin importante los compromisos que tenía con la gente y sobre todo que la población confió en esta persona.

De esta manera tendrá que tomar el cargo su suplente, y ahora sacar a delante el compromiso que hay con la población.

Se fue para los Estados Unidos, siendo un ejemplo de los muchos mexicanos que han abandonado el país con el nuevo gobierno de la república, ya que la falta de empleo y las cosas que están muy caras obligan a la población a salir de su país para obtener mejor ingreso.

Es el primer delegado que tiene el valor para abandonar su responsabilidad, ya que nunca se ha sabido que uno de los representantes de las comunidades, deje tirado su trabajo, ya que de serlo reciben castigos muy fuertes por parte de los pobladores, ya que acostumbran a realizar usos y costumbres.

Hasta el momento no se sabe que sanción tendrá este delegado que dejo tirado su cargo.

Compartir en:
error: Content is protected !!