Delegado de Cerro Azul abandona “el barco”

Cerro Azul, Ver.- A semanas de que concluya la administración estatal, el delegado de Tránsito y Vialidad, Darío Peralta Quiroz, abandonó el cargo, con aspiraciones a ocupar un puesto en el gobierno estatal que encabezará Cuitláhuac García Jiménez.

Peralta Quiroz presumía que había llegado al cargo de delegado por la cercanía política con el actual Secretario de Gobierno, Rogelio Franco Castán, ya que ambos militan en el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Inclusive, cabe recordar que el ahora ex delegado logró ser presidente municipal de su natal Tancoco, cargo al que aspira llegar de nuevo, pero ahora por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Precisamente para ello busca desesperadamente un padrino que le ayude a obtener un puesto en el nuevo gobierno estatal, para operar políticamente desde ahí y eventualmente afianzar la candidatura a la alcaldía de Tancoco nuevamente.

Tras dejar al garete la oficina y una ciudad con caos vehícular en el primer cuadro, al frente de Tránsito queda de manera automática el Jefe de Servicios, Enrique Martínez García, con apenas otros tres elementos para controlar el tráfico y los servicios de vialidad.

Comments

comments