Del 22 al 30 de abril, jornada de acreditación en el IVEA regional

¡Comparte esta nota!

Coatzintla, Ver. – Guadalupe Itandehui Santiago Castillo, coordinadora regional del Instituto Veracruzano de Educación para los Adultos IVEA, informó que del 22 al 30 de este mes de abril, se realizará la segunda jornada nacional de acreditación e incorporación, por lo que se están recibiendo solicitudes de educandos que deseen presentar sus exámenes.

Indicó que pueden ser exámenes de módulos diversificados, reconocimiento de saberes y también para concluir el nivel en que la persona haya truncado sus estudios.

Por ahora, se esperan las solicitudes por parte de casa Asesor Educativo de cada uno de los municipios a cargo de la coordinación que son, Castillo de Teayo, Tihuatlán, Cazones, Poza Rica y Coatzintla, y con la información, agregó, se sabrá cuántas personas se recibirán, con las medidas sanitarias por la pandemia en las sedes de aplicación, según el color del semáforo epidemiológico de contagios, “aunque por fortuna, los cinco municipios de esta coordinación, se encuentran la mayoría en amarillo y uno en verde”, precisó.

Con base al protocolo en las jornadas de aplicación serán cinco personas por horario, para evitar aglomeraciones y no haya contagios.

Tras mencionar que no ha habido ningún incidente, sólo el hecho de que la institución en todo el estado, suspendió actividades por la pandemia, pero la idea es ir reactivando, como es el caso que, desde el año pasado estaba pendiente aplicar exámenes a los alumnos y con ello, seguir superándose.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!