Del 20 al 22 de marzo el Carnaval turístico en La Camelia

Compartir en:

Álamo, Ver.- Más de veinte comparsas, incluido un grupo de bastoneras del periódico La Opinión de Poza Rica, y cuatro carros alegóricos han sido confirmados para el carnaval turístico y familiar de la localidad La Camelia, el cual se realizará los días 20, 21 y 22 de marzo.

La directora de la Misión Cultural 104, Irlanda Camarillo del Ángel, presidenta del comité organizador, informó que todo se encuentra listo para los eventos, los cuales arrancarán la noche del viernes con la quema del mal humor y la coronación de la reina de los festejos.

Dijo que, a diferencia de los carnavales de otras comunidades de la región, el de La Camelia será de tipo costeño, pues los habitantes de la zona nunca han visto un evento de este tipo, además de que se trata de que los festejos sean de índole familiar, para que todos asistan y se diviertan.

Subrayó que el desfile de comparsas y paseo de carros alegóricos se realizará el día 21 a partir de las 15:00 horas, con un recorrido por toda la calle principal –que es parte de la carretera estatal Álamo-Limonar- e indicó que el carnaval cerrará el día 22 con un encuentro de bandas.

Resaltó que los recursos económicos que se recauden durante los eventos se destinarán para la graduación de los 180 alumnos que egresarán de los talleres de la Misión Cultural 104, así como para la adquisición de nomenclatura de las calles de la localidad.

error: Content is protected !!