¡Dejaron una administración desastrosa!

¡Comparte esta nota!

Tempoal, Ver.- “Nos dejaron un desastre en el Ayuntamiento”, señaló el alcalde, doctor Néstor Rodolfo Rivera Pérez, en conjunto con el ingeniero Celestino Rivera, ya que el señor que estuvo en la pasada administración no dejó nada, pero sí caminos en mal estado y sin agua al pueblo.

Indicaron que es falso que haya dejado dinero en la Tesorería, no dejó ningún peso, al contrario, dejó deuda, están buscando dinero con el gobierno estatal y federal para que les ayude.

Detallaron que ha llegado mucha población a pagar los impuestos, de ahí están tomando para hacer las acciones emergentes. Siguen invitando a la población a que venga a pagar sus impuestos.

Se avocarán a que haya agua en todo el municipio y hacer las obras más emergentes, como son dos plantas tratadoras de aguas residuales y se buscará que se cuente con agua las 24 horas de día, ya no es promesa de campaña, hoy es realidad.

Destacaron que se están detectando muchas irregularidades, hay muchas obras que se declararon terminadas cuando la realidad es otra, no están terminadas, están en pésimas condiciones y en algunos casos ni funcionan. Van a proceder en las instancias correspondientes para que vean que sus acciones tienen consecuencias, el pueblo ya se cansó de tanta corrupción e impunidad; llegaron para llevarlos ante la justicia.

Resaltaron que da mucha tristeza, dejaron muchas camionetas de lujo, están valorando venderlas, compraron camionetas que valen un millón 400 mil pesos. Y sin caminos el municipio de Tempoal y sin agua la población, van a consultarle al pueblo y las van a vender; no necesitan camionetas de lujo para atender a la gente.

Agregaron que se dedicaron a malgastar el dinero con un municipio pobre, no puede haber un gobierno rico y un pueblo pobre habiendo tantas necesidades en comunidades y colonias.

Para finalizar dieron a conocer que el ex alcalde viajó a Canadá y España, ahí están las facturas que metieron por 400 mil pesos, su señora y familia iban a España con dinero del Ayuntamiento; que salga a explicar cómo se gastó el dinero.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg



¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!