Dejaron sin luz 8 meses a Escuela de Educación Especial

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- A ocho meses de haber sufrido daños que afectaron el suministro eléctrico, la Escuela de Educación Especial ubicada en la avenida Insurgentes, en la colonia Rafael Hernández Ochoa y que atiende a alumnos con discapacidad, por fin tendrá de nuevo el servicio.

Docentes del plantel, donde en el turno matutino funciona el CAM (Centro de Atención Múltiple) número 57 y en la tarde el CAM 10, recordaron que el huracán Grace, que golpeó en la región en agosto del año pasado, provocó severos daños en la malla ciclónica de la escuela, derribó árboles y destrozó el centro de carga e instalaciones eléctricas.

Tras el meteoro, padres de familia y personal de la escuela de ambos turnos realizaron trabajos de limpieza y de manera provisional levantaron la cerca, pero no se logró reestablecer la electricidad.

Dejaron sin luz 8 meses a Escuela de Educación Especial 2

Ante ello y pese a tocar puertas en el ayuntamiento, entonces a cargo de Juan Antonio Aguilar Mancha, y ante el gobierno del estado, el servicio estuvo suspendido durante 8 meses, en detrimento de la calidad educativa para los casi 80 alumnos de los dos CAM.

En la mañana el CAM 57 atiende en nivel de Secundaria y Laboral, mientras que el CAM 10 del turno vespertino es para niños de prescolar y primaria, quienes incluso han tenido que recibir clase en los pasillos, pues el calor ha sido insoportable debido a que no pueden operar los ventiladores, situación que podría quedar resuelta este fin de semana, pues ya se realiza la rehabilitación en instalaciones eléctricas.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!