Dejaron en pésimas condiciones 50% del parque vehicular

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- La administración municipal del exalcalde Juan Antonio Aguilar dejó la mitad de las unidades oficiales del ayuntamiento en pésimas condiciones, por lo que están fuera de circulación o en reparación en talleres, principalmente patrullas y camiones recolectores de basura.

Ante ello, la nueva administración 2022-2025 tendrá que hacer fuerte erogación y gestiones para obtener nuevas unidades, pues en algunos casos saldría más costosa una reparación total.

Las unidades más destartaladas son las recolectoras de basura, pero también las que utilizaban los funcionarios municipales, quienes las conducían a exceso de velocidad incluso en caminos de terracería.

La situación es lamentable, refirió en entrevista el alcalde José Manuel Pozos Castro, al mencionar que esto y otros temas se vienen observando en el proceso de entrega-recepción.

“Desgraciadamente hay mucho por hacer en las oficinas e instalaciones, en el parque vehicular, tanto de Limpia Pública como de Seguridad Pública Municipal quedaron en mucho abandono, con menos del 50% de unidades disponibles, que deberían de estar al servicio de la sociedad, pero hoy están en talleres, están descuidadas”, apuntó el presidente municipal.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!